18/04/2024
12:14 AM

DT del Aris confirma fichaje de Palma al Celtic: esto dijo del hondureño

  • 27 agosto 2023 /

El estratega confirmó la salida de Palma del Aris y lo que dijo del hondureño en su nueva aventura.

Grecia.

A nada de hacerse oficial, Luis Enrique Palma se convertirá en refuerzo del Celtic, uno de los dos clubes más grandes de Escocia y de los más popular en Gran Bretaña.

El hondureño volará en las próximas horas a suelo británico donde realizará los exámenes médicos para estampar su firma como nuevo jugador de los "Celts".

Los millones que recibirá el Vida por el fichaje de Luis Palma al Celtic

Diario LA PRENSA confirmó en exclusiva que Luis Palma tendrá su segunda aventura en suelo europeo tras su paso por el Aris de la Superliga de Grecia.

Uno de los personajes que lo echará de menos es Apostolos Terzis, quien funge como director técnico del cuadro griego en la presente campaña 2023-2024.

Previo al compromiso de la Superliga de Grecia entre Lamia-Aris, el estratega aseveró que será mucha pérdida la salida del delantero hondureño.

"Luis Palma ha estado involucrado en casi todos los goles que hemos marcado hasta ahora esta temporada, así que por supuesto será una gran pérdida, pero creo que tengo jugadores en la plantilla que pueden dar un paso al frente y compensar su ausencia", aseveró el técnico de origen helénico.

Apostolos Terzis, entrenador del Aris de la Superliga de Grecia.

También le deseó mucha suerte a Luis Palma en su nuevo proyecto y aseveró que el equipo de Salónica le ayudó a desarrollarse en el aspecto futbolístico.

"Quiero desearle la mejor de las suertes en su nuevo club, el Celtic. Trabajó muy duro para nuestro equipo y Aris también le ayudó mucho a desarrollarse", enfatizó Apostolos Terzis.

En la presente temporada Luis Palma anotó dos goles y brindó dos asistencias en los partidos de Conference League y Superliga de Grecia.

Luis Palma se une: Los futbolistas hondureños que militaron en Escocia