El asistente de Marathón, Jorge Pineda, afirmó en conferencia de prensa que el equipo verdolaga no especulará ante Real España con la ventaja que tiene en el marcador y en el reglamento. Asegura que saldrán a busca la victoria en el estadio Yankel Rosenthal.
“Conociendo al profe Héctor Vargas creo que no seremos un equipo que se va a replegar, en nuestra casa hemos sido fuertes y tenemos que hacer lo necesario para seguir así. No vamos a especular de ninguna manera”, manifestó el estratega.
Pineda también tiene un opinión sobre la postura que tomará el rival: “Es un equipo que tiene que arriesgar definitivamente, hemos conversado con el profe Vargas de la forma cómo Real España cómo vendrá al Yankel, se la tendrán que jugar, estarán expuestos de una u otra manera y nosotros tendremos que aprovechar”.
Y sobre Marathón sostiene que: “Obviamente tendremos que tener un equipo equilibrado que nos permitirá atacar y defender bien. No vamos a ser un equipo temeroso”.
Jorge Pineda aseguró que los verdes no saldrán a esconderse en el Yankel Rosenthal.
|
Y siempre hay que preguntar por un mal resultado, pero el extécnico del Victoria respondió así: “La verdad que no pensamos en eso, creemos que será un partido muy disputado, pero también pensamos que a las 5:00pm estaremos celebrando y disfrutando con nuestra gente.
Héctor Rodríguez será el árbitro central y el asistente verdolaga también se refirió a su nombramiento. “Se comprometa para sacar adelante el partido sin ayudar a nadie, no esperamos ayuda de nadie, queremos que el resultado se dé producto de lo que hacemos nosotros. Ojalá que los líneas que lo acompañen vengan dispuestos ayudarle él”.
LA VOZ DE LOS JUGADORES
El defensa de Marathón Bryan Johnson afirmó que “todo puede pasar” en el juego contra los aurinegros.
Y zaguero dice que no están confiados: “Creo que no, por encima de ser una ventaja, faltan 90 minutos y todo puede pasar,estamos tomando esas precauciones para poder ratificar el pase a la final”.
Allan Banegas afirmó que no pueden confiarse en la ventaja alcanzada en el primer partido.
|
Por último reconoció que estar cerca de una final: “Es algo muy bonito, creo que es por lo que se trabaja. Esperamos mañana pasar a esa final que tanto anhelamos”.
HABLA EL DUEÑO DEL GAFETE
Por su parte el capitán del Monstruo, Allan Banegas, confiesa que en el plantel hay mucho convencimiento: “Estamos motivados, con la gran confianza que se puede clasificar a la final”.
Inmediatamente aclara que: “No estamos confiados, porque sabemos como es Real España, un equipo fuerte, que 1-0 no implica que ya estamos en la final” ¿Y qué pasa si Real España toma la ventaja en el marcador? “Hemos estado hablando sobre eso, tenemos la tranquilidad que ellos pueden marcar, nosotros también, tenemos argumentos para atacarlos, estamos trabajando para lo que se venga”.