Para ingresar al estadio Yankel Rosenthal al duelo entre Marathón y Real España hará más que el valor de la entrada. La disposición de la directiva verdolaga es que todos los asistentes vayan con un atuendo verde.
El director deportivo del club, Rolando Peña, confirmó esta información: “En el estadio no se aceptarán personas que no lleguen vestidas de verde y no hay acceso para la barra del equipo rival”, manifestó.
¿Solo verdes?, “la política es solo con camisas verdes o alusivas al club, de ningún otro color, se le dará acceso, esas son las instrucciones que tiene la Policía”, contestó Peña.
SOBRE EL ESPECTÁCULO
Peña también confirmó que ya están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el estadio.
Aunque todavía no está confirmado, unos 500 elementos serían parte del operativo para mantener el orden en el Yankel Rosenthal. “En ese sentido no estamos dejando nada al azar”, sostuvo Peña.
Además, confirmó que los boletos comenzarán a venderse a partir de mañana en los restaurantes Baleadas Express.
El sábado, los portones estarán habilitados para el ingreso del público a partir de las 11:00am. El partido está programado para las 3:00pm.
NO CONFIARSE
Por el marcador del primer partido y el amparo del reglamento, Marathón tiene un escenario muy favorable. Sin embargo, la directiva del Monstruo están tomando las precauciones debidas del caso: “Ha habido constantes reuniones con ellos, para evitar caer en el confort y creer que ya logramos el objetivo de llegar a la final”, afirmó Peña.
Las condiciones se prestan para que el plantel verde caiga en un exceso de confianza, y eso es lo que quieren evitar en el campamento del Monstruo: “No vamos a caer en el error de creer que ya lo logramos, al contrario, debemos estar más atentos, estamos 90 minutos para una nueva final”.