Aunque se pensó que con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid el mal momento que vivió el colombiano James Rodríguez con Rafa Benítez se acabaría, el arranque del francés como técnico demuestra lo contrario.
VER: ¡JAMES LESIONÓ A BENZEMA! (VIDEO)
Zidane ha dirigido dos partidos con victorias y en ambos el colombiano fue suplente. Desde el principio se especuló con diferencias entre la leyenda francesa y el jugador cafetero, aunque el club luego lo desmintió.
Zidane llamó la atencón a James en el partido contra el Sporting Gijón.
|
Al parecer, James no salió antes del inicio del encuentro a calentar con los suplentes. Y sólo lo hizo después por orden de Zidane.
Pero la molestia del entrenador se habría originado luego de la lesión de Gareth Bale, a poco para que finalizara el primer tiempo. Entonces Zidane envió a calentar a Jesé y a James. El técnico se decidió ingresar al campo al canterano y poco después notó que el colombiano no continuó con el calentamiento.
James se fue a sentar al banquillo al salir del vestuario el equipo para el segundo tiempo.
|
¿Podrá James ganarse la confianza del Zidane y recuperar su protagonismo en el equipo blanco? Medios españoles sugieren que para eso tendrá que mejorar su actitud.
James ingresó por Isco, pero no tuvo un buen partido. Foto EFE
|