Un gol del experimentado defensa Chestyn Onofre fue suficiente para que el Vida venciera por la mínima diferencia al Real España en el partido de ida de la gran final del Torneo Reservas del fútbol hondureño.
Los rojos aprovecharon su condición de local y llegarán con relativa tranquilidad al juego de vuelta que se celebrará el próximo jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán.
El partido fue entretenido para los aficionados que asistieron de forma masiva al estadio Ceibeño con el objetivo de presenciar un buen espectáculo protagonizado por las futuras estrellas de ambos clubes.
Los visitantes se reforzaron con los experimentados Jefrie Flores, Darwin Arita y Alvaro Romero, mientras que los locales alinearon a Marcelo Santos, Chestyn Onofre y Marvin Bernárdez.
Chestyn Onofre le dio la victoria al Vida en el primer partido de la final del Torneo de Reservas. Foto Samuel Zelaya
|
La jugada del gol nació de un tiro libre al corazón del área donde se levantó sobre la barrera Onofre y con sólido cabezazo puso a celebrar a su equipo a los 81 minutos. Real España buscó el empate pero no llegó, incluso el árbitro expulsó a Oscar Garmendia a los 49 por cometer falta violenta contra un adversario.