Sevilla, España.

El mediocampista hondureño del Anderlecht, Andy Nájar, está en la agenda nuevamente del Sevilla de la Liga española, que buscará en el mercado de fichajes la incorporación del joven de 22 años.

El equipo español quiere reforzar ese interior diestro de largo recorrido que pueda desempeñar también las labores de lateral. Según puedo conocer GOLAZO, el catracho encaja perfectamente en lo que busca el entrenador Unai Emery, para la banda derecha y que ya el pasado verano fue sondeado por el club de Nervión.

Sevilla ya ofertó por el internacional con Honduras el pasado verano aunque no se llegó a un acuerdo con el conjunto belga para que Nájar pudiese recalar en Nervión. A día de hoy, las posturas continúan siendo alejadas y aunque el jugador conoce el interés de otros grandes clubes europeos, le seduce bastante la idea de poder jugar en la Liga española y concretamente en el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán.

La entidad nervionense no está dispuesta a desembolsar la cantidad que su club ha pedido, aunque no descarta poder ejecutar la operación si los belgas disminuyen sus pretensiones económicas por Andy Nájar, cuya proyección seduce bastante a los miembros de la secretaría técnica rojiblanca.

FIORENTINA Y ARSENAL TAMBIÉN LO QUIERE

Además del Sevilla, la Fiorentina y el Arsenal también han mostrado interés en el fichaje del centrocampista hondureño Andy Nájar, que ha jugado Europa un total de 97 partidos en los que ha anotado 14 goles.

Incluso, el equipo italiano ha lanzado una oferta de cinco millones de euros por la ficha del polifuncional exjugador del DC United de la MLS de Estados Unidos.