Keylor Navas se ha convertido en un orgullo para Costa Rica y Centroamérica. El guardameta se ha ganado el puesto de titular en el Real Madrid a base de grandes actuaciones y se ha clasificado a su segunda final de la UEFA Champions League con el club merengue.
El portero tico fue vital para el equipo blanco, sus atajadas contra el Atlético de Madrid evitaron una sorpresa y metieron al Real Madrid a su segundo final consecutiva de la competición europea.
En el video se ve a Navas llegar en su lujoso carro Audi a las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu para viajar en el autobús del Real Madrid al Vicente Calderón, donde jugaron la vuelta de las semifinales.
Navas se bajó de su auto, saludó al valet parking que le estacionaría su Audi. Luego, el arquero costarricense también estrechó la mano de los otros empleados que esperaban la llegada de la plantilla merengue.
Un gesto que sobresale por encima de otras grandes estrellas que tiene el Real Madrid. El video se observa como Pepe, Karim Benzema y Gareth Bale llegan, se estacionan, abren la puerta, sacan sus cosas y le dan las llaves a los valet parking, sin decir una palabra.@rafaramosESPN @MASANTI_ESPN Keylor Navas es un CRACK dentro y fuera de la cancha. Humildad... pasala! pic.twitter.com/tNKVSKnH1n
— Roberto Lezcano (@roberto_lezca79) May 12, 2017