04/02/2023
03:24 PM

Más noticias

¡Buenas noticias! Edwin Rodríguez podría lograr debutar con el Aris Salónica

  • 12 noviembre 2022 / 14:52 PM /

El volante hondureño no ha podido estrenarse en Grecia pero hoy recibe buenas noticias.

Grecia.

El mediocampista catracho, Edwin Rodríguez, fichó hace un poco más de dos meses con el Aris FC de Grecia y hasta el momento no ha podido lograr debutar y esta ausencia ha provocado muchas especulaciones.

Hace un par de semana el periodista griego, Georgios Sideridis, quien sigue muy de cerca la actualidad del club, explicó que el Aris tiene inconvenientes porque exceden los cupos extracomunitarios, siendo uno de los motivos por el que Rodríguez continua sin ser tomado en cuenta.

''Aris tiene cinco jugadores no comunales, que es el límite para un equipo griego".

La Superliga de Grecia permite hasta cinco jugadores con pasaporte no europeo por partido y sumando al otro hondureño Luis Palma, la entidad helena ya tiene los puestos ocupados.

Salida de jugadores

Este sábado Georgios Sideridis posteó en su cuenta de Twitter que dos jugadores no europeos, podrían salir del equipo en el próximo mercado de fichajes.

El primero es el senegalés Pape Cheikh Diop quién podría irse al Lyon de Francia.

"¡Rotura! Pape Cheikh Diop dejará el Aris FC con efecto inmediato. Dos partes van a rescindir el contrato que tienen en las próximas horas.

Cabe recordar que el fino mediocampista llegó al cuadro griego en condición de cedido por una temporada y con la opción de compra que asciende a 1 millón de euros. Su agente Paulo Hernández estuvo al frente de toda la operación.

Al salir cualquiera o ambos de los jugadores, el hondureño podría entrar en la lista de los convocados sin problemas.