26/05/2024
08:06 AM

Edwin Pavón fue presentado como el nuevo entrenador del Atlético Choloma

'Me han pedido el campeonato', declaró el nuevo técnico del Atlético Choloma que llegan en reemplazo de Rubén Guifarro.

'Muerto el rey, viva el rey'. Rubén Guifarro ya no es el técnico del Atlético Choloma. Su puesto ahora lo tiene Edwin Pavón, que fue presentado ayer al plantel de jugadores y hoy ya dirigirá su primer partido frente al Real España.

“Los directivos me han pedido el campeonato y esperó ser ambicioso y buscarlo”, dijo Pavón en sus primeras declaraciones.

El “filósofo del fútbol”, que ayer mismo tuvo su primer entrenamiento, más táctico que técnico, para chocar con el conjunto aurinegro, dijo que aceptó dirigir al cuadro cholomeño con la condición de que cumpliría dualidad de funciones como diputado en el Congreso Nacional de la República.

“También accedí porque con los directivos del Choloma tenemos una afinidad y nos une una amistad y porque conozco al 90% del equipo y pienso que hay material humano para pelear por el campeonato”, declaró Pavón.

El presidente de los toros, Javier Hernández, explicó: “Yo ya había anunciado que se encendieron las alarmas dentro del equipo porque no habíamos logrado ni el 50% del puntaje en disputa en los cinco partidos disputados y eso lógicamente deja mucho que pensar.

Tomamos decisiones rápidas y a tiempo y no esperamos que el agua nos llegue al cuello y nos ahoguemos porque después ya no hay remedio. Por eso decidimos contratar al profesor Edwin Pavón para que se hiciera cargo del equipo”.

Los jugadores del Toro se mostraron sorprendidos por la decisión de la directiva. “Realmente nos tomó por sorpresa la decisión porque el profe Guifarro estaba haciendo un buen trabajo, pero esto así es y ahora vamos a darle todo el respaldo al profesor Pavón”, manifestó el atacante Óscar Torlacoff.