02/12/2025
05:45 PM

Diego Vázquez sobre el Olimpia: 'Ellos son los galácticos'

  • 10 mayo 2016 /

'Ellos no querían enfrentar a Motagua', aseguró Diego Vázquez de cara al duelo por la ida de semifinales ante el cuadro albo.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador argentino Diego Vázquez del Motagua, sigue con su preparación de cara a los duelos de semifinales en donde se verá las caras ante el Olimpia este jueves y domingo por el Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Honduras.

El estratega considera que enfrentarán al club que mejor anda en la Liga y le pide a los aficionados que crean en Motagua en este momento y apuesten en grande por el azul.

'Venimos mejor, en Juticalpa hicimos un buen partido y a estamos viendo los partidos contra ellos y esperamos corregir los errores y competir mejor. Hay que ganar o ganar esta vez', dijo.

Y agregó: 'Llegamos con mucha confianza, si hay un rival que ellos no querían enfrentar es Motagua, tienen el horizonte oscuro y veremos qué pasa'.

Sobre el análisis que hace de la instición olimpista afirmó: 'Ellos son los galácticos, son los primeros, están plagados de estrellas, se dan el lujo de dejar por fuera a Estupiñán y Rojas fuera. Nosotros venimos remando de atrás y ese es el papel que nos toca y lo asumimos pero trataremos de ser competitivos'.

'La Barbie' no quiere hablar más de los juveniles de Olimpia dice que Héctor Vargas miente al decir que sigue sacando jóvenes.

'Nosotros sí cumplimos con la ley'

Diego Vázquez, DT del Motagua

'No sé porque ellos siguen hablando de los pibes si no cumplieron con lo del Sub 20, los minutos los cumplieron con la Selección, ya no hablemos más de pibes, eso es un discurso viejo. Nosotros sí cumplimos con la ley, no tenemos tantos pibes pero por lo menos los metimos a jugar'.

Le consultamos a Diego ¿qué le recomendás a los aficionados que apuestan por Motagua? últimamente les ha ido mal en los clásicos... 'El año pasado ganaron las dos veces en los clásicos y en la semifinal, les puedo decir que apuesten fuerte por Motagua en la semifinal. Si son vivos que apuesten a ganar'.