21/02/2024
11:52 AM

Diego Vázquez enfrenta su primer problema tras su regreso a Motagua

Motagua anunció el regreso de Diego Vázquez al banquillo azul y este lunes inició su preparación para el duelo de repechaje ante el Olancho FC.

Tegucigalpa, Honduras.

Este lunes Motagua arrancó con la preparación de cara al partido de ida del repechaje del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional ante Olancho FC, de la mano de su nuevo entrenador, Diego Vázquez.

La directiva azul decidió despedir a César Vigevani luego de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Victoria en Tegucigalpa, mismo que llevó a las águilas a perder el segundo lugar de campeonato.

Ahora, con Diego Vázquez, Motagua espera presentar una nueva cara y en la etapa más decisiva del campeonato, es decir, la liguilla.

Pero las primeras noticias negativas llegaron para Diego Vázquez de cara el primer duelo ante Potros en Juticalpa y es que no podrá contar con cuatro futbolistas que son importantes en el plantel.

En primera instancia, mencionar que Marcelo Santos y Juan Delgado, son bajas por acumulación de tarjetas amarillas y Diego Vázquez deberá buscar sus reemplazos para el miércoles.

Asimismo, Luis Vega tampoco podrá jugar. En este caso, el defensor azul sufrió una luxación en su hombro en el partido de ida de la Selección de Honduras ante México disputado el 17 de noviembre en Tegucigalpa. Vega deberá pasar por el quirófano.

Luis Vega se lesionó en las serie por los cuartos de final de la Nations League de Concacaf entre la Selección de Honduras y México.

Otro que ya fue operado y que se pierde lo que resta del torneo es Marcelo Pereira, defensor que ha sido líder de Motagua a lo largo del torneo Apertura 2023.

REGRESA EL CLAUSURA 2024

No deja de ser importante mencionar que el volante de los azules de Motagua, Jonathan Núñez, ya está cada vez más cerca de volver a las canchas luego de haber sufrido una fuerte lesión.

Núñez fue operado tras dañarse el ligamento cruzado de su rodilla, pero el jugador ya está haciendo trabajos a la par de sus compañeros, pero eso sí, no volverá hasta el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.