15/06/2024
12:39 AM

Devron García habla de la ausencia de Maldonado y deja mensaje

Devron García salió al paso previo al duelo amistoso ante Islandia y mantiene la ilusión de la titularidad en la Selección de Honduras.

Miami, Estados Unidos.

El defensa hondureño, Devron García, sale al paso previo al duelo amistoso ante Islandia y se motiva con la posibilidad de tomar un puesto en la titularidad de la Selección de Honduras.

García sigue contando con la confianza de Reinaldo Rueda y tras su llamado a la Bicolor, el defensor del Real España sueña con la titularidad tras la ausencia de Denil Maldonado.

Reinaldo Rueda contesta a las disculpas de Quioto: ¿lo volverá a convocar?

Maldonado será uno de los grandes ausentes en este desafío ante Islandia y Costa Rica, lo que da oportunidad a nuevos zagueros para suplir su puesto.

"Nos ayudará mucho para lo que es el partido contra Costa Rica y nos dará experiencia a los jugadores de Liga Nacional y que no han jugado con la Selección", comenzó expresando Devron.

En lo que respecta a su estado de ánimo: "Motivados y sacamos muchas conclusiones después de ese partido contra México y ahora pensamos en Costa Rica. El grupo está motivado".

Y sobre la ausencia de Maldonado y su posibilidad de ocupar un cupo de titular en la Bicolor. "Sabemos que tenemos la baja de Denil (Maldonado) por expulsión, pero hay grandes defensores y uno quiere estar en esos partidos ante Costa Rica".

¿Quién es? El isleño que levanta la mano en Olimpia ante salida de Benguché