Un día después de oficializar que el juego contra Costa Rica será a las 3:05 pm del 28 de marzo, Inmude confirmó que se han cumplido todas las peticiones que hizo Jorge Luis Pinto para el estadio Morazán.
El coloso, que albergará el partido de la cuarta fecha de la hexagonal de la Concacaf contra los ticos, ha recibido comisiones de la Concacaf, de la Fenafuth y hasta de la federación costarricense y en todas ellas se han ido satisfechos, según informó Carlos Romero, administrador del Morazán.
“Ya se está terminando de pintar con los colores de la Selección las gradería de preferencia, los marcos ya se repararon y ahora se sigue trabajando en cuestiones de retoques”, detalló Romero.
EXIGENCIAS
La última petición que hizo Pinto fue el hacerle más espacio al camerino que utilizará la Selección y desde la semana anterior se trabaja en ello. “Para ampliarlo eliminamos una bodega que estaba a la par y ya casi se terminarán de hacer dichos arreglos”, dijo Romero.
El camerino que usará la Selección en el Morazán se está ampliando desde la semana anterior.
|
Lo que sí es un hecho es que Inmude le prestará los dos estadios a la Selección a petición de Pinto. Tanto el Olímpico como el Morazán están reservados para este mes. Del 12 al 17 de marzo se desarrollará un microciclo en La Gran Ciudad y para ello los dos estadios están a disposición de Pinto y sus pupilos de 7:30 am a 11:30 am y de 3:00 pm a 6:00 pm.
| Varias reformas se están haciendo en el estadio Morazán.
|
Los días previos al juego contra los norteamericanos la Bicolor se concentrará en Naples, Florida, sin embargo tras dicho encuentro la Selección se vendrá en un vuelo chárter y, por eso, la Fenafuth también ya tiene planificado entrenar con los mismos horarios del 25 al 27 de este mes en el Morazán.