06/12/2025
04:01 PM

Costly tras su ovación en el Nacional: 'Se me pararon los pelos'

  • 31 enero 2016 /

El atacante fue ovacionado por la afición olimpista en el empate sin goles ante Marathón.

Tegucigalpa, Honduras.

El coloso capitalino vivió una locura total, luego que este día Carlo Costly debutó con el Olimpia en la Liga Nacional a los 63 minutos en el empate sin goles frente al Marathón.

Su primera acción en el terreno de juego fue en un tiro de esquina, pero no logró concretar el cabezazo. Luego participó en un par de jugadas, pero no tuvo ninguna clara de gol.

El mismo jugador al final del encuentro fue claro que debe de tomar un mejor ritmo de juego para mostrar su mejor versión. “Voy de a poco, ya que estuve bastante tiempo sin jugar, por ahí me pesó un poquito, pero voy a ir tomando ritmo y espero seguir así”, dijo Carlo Costly.

Sin lugar a duda que su alegría de haber debutado no lo pudo ocultar al final del partido. “Contento por mi debut y participar en este encuentro y bueno por ahí jugué. Estuvo complicado este partido porque no hubo goles, pero se rescató un punto”, comentó el atacante.

El “Cocherito” es claro que el nivel de juego lo va ir recuperando a medida vaya teniendo mayor participación en con el equipo y para eso deberá tener mucha paciencia. “Creo que es de poco a poco, no me voy a desesperar por eso, creo que los minutos que me de el profe debo de aprovecharlos”, explicó.

El recuerdo más bonito fue la ovación que recibió de la afición del Olimpia que estuvo presente en el estadio Nacional. “Contento por el grito de Costly, pero esto es de goles. Espero que en los próximos partido pueda corresponderle a la gente que grita”, indicó el cochero.

y agregó: “Ya días no escuchaba una alegría así, se me pararon los pelos, creo que llevaba bastante tiempo sin jugar, ahora se me da esta oportunidad y espero aprovecharla”, finalizó.