23/05/2024
12:49 AM

¿Se rompió la armonía? Alberth Elis responde a cuestionamientos de Quioto

El capitán de Honduras dio contundentes palabras de cara al debut en la Copa Oro donde se enfrentará a México.

Houston, Estados Unidos.

Alberth Elis compareció en conferencia de prensa en la previa del duelo contra México y dio sus puntos para que Honduras pueda vencer a la selección mexicana por la Copa Oro 2023.

Para el legionario hondureño el grupo está unido y concentrado en que se hagan las cosas bien en el torneo de selecciones más importantes de Concacaf.

“Estamos bien, el grupo está unido y motivado, hemos estado las últimas dos semanas juntos y ha sido importante. Motivados llegamos para sacar un buen resultado”, afirmó el atacante, quien lucía muy sereno.

“Siempre es importante comenzar con pie derecho, jugar contra México es motivador y lindo, mañana será un partido duro para nosotros y para ellos también, esperamos hacer un buen juego”, enfatizó la Panterita.

Copa Oro 2023: Nuevo canal transmitirá los partidos de Honduras

Al jugador del Brest de Francia se le consultó sobre su responsabilidad de llevar el gafete de capitán.

“Es una gran responsabilidad para mí, es mi tercer proceso, mis compañeros y la gente esperan muchas cosas de mi, pero hay unidad de grupo. Yo trato siempre de apoyar a los que están afuera”.

“Esto es fútbol y solo los resultados con los que se habla. La gente quiere resultados y de nuestra parte solo queda trabajar para estar el 100% y dar lo mejor en cada partido. Todo es un proceso y esperamos que los resultados se comiencen a dar primeramente Dios”, afirmó.

Alberth Elis señaló que esperan comenzar con pie derecho en la Copa Oro 2023.

Luego de eso Alberth Elis aclaró todo el tema con Romell Quioto y aseguró que la relación con el “Romántico” está bien, que no hay ruptura.

“No para nada, Quioto es mi hermano somos familia, siempre hablamos, por ahí pueden haber malentendidos, pero estamos bien y hay mucha unión adentro, algunos no están por lesión, pero siempre nos mandan buenas vibras”, reveló el delantero del balompié galo.

Erika Williams reacciona tras ofensas de Romell Quioto

Luego volvió a insistir que en la bicolor todos están motivados y esperando sacar resultados positivos. “El equipo está motivado y con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

Luego afirmó: “Yo estoy feliz de estar siempre en la Selección de Honduras, es una responsabilidad al máximo, no hay nada más lindo que eso y todos sabemos la responsabilidad que tenemos. Esperemos mañana contra México que es una buena selección, hacer un buen partido”

“Houston es como mi casa y mi familia vive aquí y me llena de felicidad regresar, espero darle una alegría a la afición que siempre me apoya y poder hacer un buen partido”, cerró diciendo la Panterita Elis en conferencia de prensa.