11/04/2024
12:59 AM

Copa Centroamericana: Saprissa sufre histórica derrota ante Real Estelí

El gigante equipo tico fue derrotado por la ida de cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023.

Managua, Nicaragua.

Batacazo. El Saprissa de Costa Rica sufrió la noche de este miércoles una sorpresiva e histórica derrota de 1-0 frente al Real Estelí de Nicaragua.

En choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana, el conjunto costarricense fue derrotado por el equipo nicaragüense.

Motagua complica su vida en la Copa Centroamericana

A los 10 minutos, el atacante Bancy Hernández del Real Estelí, se transformó en el héroe al marcar de manera espectacular el único gol de la victoria.

El delantero sacó un zapatazo desde fuera del área y el balón se incrustó al fondo de las redes para poner a celebrar a todos los aficionados que llegaron al estadio Independencia.

El marcador no se movió y Saprissa perdió por primera vez en su historia un partido en Nicaragua. El Tren del Norte puede presumir que en esta campaña ha vencido a los os gigantes del fútbol centroamericano, ya que anteriormente también derrotó al Olimpia.

El extremo hondureño Michaell Chirinos no fue parte del juego debido a una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas desde hace varias semanas.

El juego de vuelta entre Saprissa y Real Estelí se disputará el próximo miércoles 4 de octubre. El equipo costarricense deberá de remontar el 1-0 de la ida.

Cabe señalar que el ganador de esta llave se enfrentará en semifinales de la Copa Centroamericana 2023 al vencedor del duelo CAI vs Motagua que finalizó 1-1 en la ida.