El atacante del Tenerife de España, Anthony Choco Lozano, puso en duda su participación en el encuentro amistoso del próximo 27 de mayo entre Honduras y Argentina, que servirá a la Bicolor como fogueo para la eliminatoria y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, publicaron medios españoles.
El delantero aseguró que si su equipo avanza a los play-offs no podría asistir al juego con los argentinos que será en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan y donde el propio Lionel Messi guiará la ofensiva albiceleste.
“Permitirán que no viaje. Ellos entienden cuál es la situación”, dijo el artillero a los medios españoles. De la falta de gol que atraviesa con su equipo (se ha estancado con ocho), Lozano dijo estar trabajando para superar el bache y que no esconde su preocupación. Justificó que parte de esa sequía se debe a la falta de oportunidades frente al marco en los juegos.
De concretarse la clasificación del Tenerife a los Play-offs del ascenso en España, Honduras tendría muchas bajas para el juego con argentina, primero la de Andy Najar operado de ligamentos de su rodilla, y la de los futbolistas Roger Espinoza y Boniek García que no serán prestados por los equipos Kansas City y Houston Dynamo, respectivamente.
Tenerife se encuentra en la posición 12 con 50 puntos en la segunda división de España, y está a seis unidades de los puestos de clasificación.