19/04/2024
03:42 PM

Confirman presencia de Messi en el Argentina-Honduras

El vicepresidente de la AFA anunció que la 'Pulga' estará en el amistoso del 27 de mayo.

San Juan, Argentina.

Lionel Messi sí estará contra Honduras. Así lo ha dado a conocer el vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, quien dijo que el crack del FC Barcelona será convocado para jugar el amistoso del próximo viernes 27 de mayo en San Juan.

Además, en diálogo con la prensa, este viernes el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, confirmó que llega Messi a la provincia al contar que “ayer estando con Chiqui Tapia, que es el vicepresidente de AFA, me pasó con el Tata Martino y pudimos conversar por lo menos un ratito y me confirmó que Messi va a estar el 27 de mayo en el amistoso entre Argentina y Honduras y también el 15 de noviembre en el partido de eliminatorias por el mundial de fútbol”.

La posibilidad de que Messi estuviera en el juego dependía de que el Barcelona clasificara a la final de la UEFA Champions League, que se jugará el 28 de mayo, pero el equipo azulgrana quedó eliminado y así la 'Pulga' no tiene inconveniente en estar esa fecha.

De ser así, será la primera vez que Messi, pise suelo sanjuanino luego de que el jugador no estuviera presente, junto a Javier Mascherano, en el partido amistoso que disputaron frente a Bolivia en 2015 por estar con el Barcelona disputando la final de la Champions.

Uñac se mostró muy contento con la noticia y explicó que “en ambos partidos va a estar Messi y vamos a tener la oportunidad los sanjuaninos de poderlo ver”.