Madrid, España.

El Real Madrid no podrá contar con tres futbolistas para su duelo ante Chelsea a disputarse este miércoles 6 de abril por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Isco Alarcón, Luka Jovic y Eden Hazard, son los tres jugadores que no podrán en choque ante los vigentes campeones de la Liga de Campeones de Europa.

Isco sufre molestias en la espalda, Luka Jovic está convaleciente aún de un golpe en el tobillo derecho durante el parón internacional y Hazard se sometió la semana pasada a una operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho.

La única novedad en la convocatoria del Real Madrid, respecto a la lista para el partido del sábado frente al Celta de Vigo, que acabó con victoria (1-2), es el tercer portero, con Toni Fuidias entrando por Diego Piñeiro.

Los 23 futbolistas convocados aún no saben si les acompañará su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, en el viaje a Londres.

Sigue dando positivo en coronavirus, a pesar de encontrarse bien, y en el club están a la espera del resultado de otra PCR para determinar si puede viajar con el equipo.

En caso de no dar negativo, se le repetiría el martes para apurar las opciones y viajar el mismo día de partido.

El duelo Chelsea vs Real Madrid se disputa este miércoles 6 de abril a partir de la 1:00pm, horario de Honduras.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos y Lucas Vázquez.

Delanteros: Bale, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema y Mariano.