06/12/2022
01:05 PM

Más noticias

Mbappé asusta al Real Madrid con sorpresivas declaraciones sobre su futuro

El delantero francés del PSG aseguró que no ha tomado aún “una decisión” sobre su futuro.

París, Francia.

Kyllian Mbappe, que termina contrato con el París Saint Germain al final de esta campaña y es pretendido por el Real Madrid, insistió este domingo, tras la goleada por 5-1 al Lorient con dos tantos y tres asistencias suyas, que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, afirmó que “hay nuevos elementos”, expresó que no quiere equivocarse e indicó que también es posible su continuidad en el equipo francés.

“No, no he hecho mi elección. No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible”, aseguró al término del juego, en declaraciones recogidas por el diario ‘L’Equipe’.

Después, el atacante explicó sobre esos nuevos parámetros que son “a tener en cuenta”, aunque no citó cuáles eran. “No es una decisión fácil. Trato de tomar la mejor posible con mi familia”, apuntó, según recoge ‘Le Parisien’, al tiempo que manifestó que “sí” es posible quedarse en el París Saint Germain.

En cada una de sus declaraciones acerca de su futuro en los últimos tiempos, Mbappe siempre mantiene que no ha decidido aún si seguirá en el París Saint Germain, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, o empezará una nueva aventura en otro equipo, con el Real Madrid en ventaja en ese sentido, en el caso de que no continúe en su actual club.

Mbappé podría marcharse libre este verano y cuya situación es seguida especialmente por el Real Madrid, según la prensa especializada. Preguntado sobre si sabía si estaría en el PSG el próximo año, Kylian, de 23 años, respondió: “¿Quién sabe? No lo sabemos...”.

“En las buenas y en las malas cosas que he podido hacer, siempre las he asumido, no tengo porque esconderme, no he matado a nadie. Me tomo mi tiempo, quiero tomar la mejor decisión posible”, concluyó Mbappé.

Preguntado más tarde en zona mixta por los periodistas, Mbappé no quiso explicar cuales son los “parámetros” en los que se basará su decisión.

“Ya he dado bastante información, creo que tienen para poder trabajar”, dijo sonriendo, relanzando las especulaciones sobre su futuro.

Kylian Mbappé dio otra gran exhibición en el Parque de los Príncipes.