El volante de la Real Sociedad, César Zelaya, podría retirarse del fútbol profesional si no logra fichar con algún club de primera o segunda división del país. El 'Puñalito' fue cesanteado del representativo 'aceitero' por dispocisiones del técnico Mauro Reyes.
'Me sorprendió mi salida de Real Sociedad, pero estoy tranquilo con humildad esperando poder trabajar para mantener a mi familia. Me separaron porque el profesor no contaba conmigo, pero el fútbol es así, ahora sólo me queda esperar a ver que pasa y si no consigo equipo voy a trabajar en el campo como agricultor', explicó.
Además añadió.'Estoy esperando una oferta concreta de cualquier equipo, el presidente me dijo que me prestaría sin ningún problema, pero hasta el momento no me ha llamado nadie. Me informan que podría ir a préstamo a Victoria, pero todavía no me han confirmado nada, estoy esperando a ver que se pueda dar'.
El habilidoso volante reiteró. 'Lo que me preocupa es que el tornero de Clausura comienza el 8 de enero, creo que si esta semana no se concreta nada me quedaría sin jugar y posiblemente me retire del fútbol porque en el Apertura sólo jugué algunos minutos con Real Sociedad'.
'Me preocuparía no jugar en el Clausura, para mi sería un fracaso porque he estado descontinuado durante mucho tiempo, si no se logra dar nada, voy a trabajar en la agricultura o en Social Sol de mi pueblo Olanchito. No se porque no me dejan jugar, creo que en todo hay mafia, en Honduras el fútbol se está corrompiendo demasiado, siempre hay argollitas en los equipos', lamentó.