El Celtic, con Luis Palma en la cancha, sufrió este sábado una impensada y dolorosa derrota como local de 0-2 ante Hearts por la jornada 18 de la Liga de Escocia.
Fue la segunda derrota consecutiva para el equipo escocés ya que en la fecha anterior perdió por primera vez, por lo que se comienzan a encender las alarmas.
En el encuentro de este día, el hondureño Luis Palma comenzó en el 11 titular como extremo por la banda izquierda y llegaba inspirado tras marcar a mitad de semana su segundo gol en la Champions League.
Pero lamentablemente para el catracho y su equipo no pudo marcar la diferencia en el juego y fue sacado del campo a los 62 minutos siendo reemplazado por su compañero Alexander Benabei.
Hearts se encargó de liquidar el partido en el inicio del mismo. Lawrence Shankland y Stephen Kingsley fueron los goleadores al marcar en los minutos 15 y 30 respectivamente del primer tiempo.
Con esta caída, Celtic se mantiene en líder del campeonato escocés con 42 puntos, pero lo acecha su enconado rival Rangers con 37 unidades y además ellos cuentan con dos juegos pendientes.
Celtic y el “Bicho” Palma buscarán volver a la senda de la victoria en la próxima jornada cuando se enfrenten como local al Livingston el próximo 23 de diciembre (9:00AM, Hora de Honduras.)