15/04/2024
12:48 AM

Concacaf anuncia horario del Honduras-Costa Rica por boleto a Copa América

Las selecciones de Honduras y Costa Rica se verán las caras en marzo de 2024 en busca de clasificar a la Copa América.

Es oficial. La Concacaf confirmó este viernes los horarios de los dos partidos del repechaje que definirán las últimas selecciones clasificadas para la Copa América 2024.

Canadá-Trinidad y Tobago y el clásico centroamericano entre Honduras y Costa Rica se realizarán el sábado 23 de marzo de 2024 en Frisco, Estados Unidos.

La catrachos y los ticos se enfrentarán a partir de las 6:15 de la tarde, hora catracha. Ese mismo horario tendrá Frisco, Texas, en las tierras del ‘Tío Sam‘.

Definidos los grupos de Copa América 2024: ¡Honduras enfrentaría a Brasil!

El partido Costa Rica-Honduras será el segundo duelo del repechaje y confirmará el último boleto a la Copa América, donde ya esperan Colombia, Brasil y Paraguay en el Grupo D.

Las fechas y horarios de los partidos del repechaje para clasificar a la Copa América 2024.

El choque entre Canadá vs. Trinidad y Tobago abre el telón de los dos enfrentamientos de la repesca y el horario establecido por la Concacaf es partir de la 3.00 de la tarde, horario hondureño.

La ‘H‘ tiene el sueño de jugar en su segunda Copa América tras su participación en el 2001. Honduras perdió ante México en los cuartos de final de la Nations League y esa polémica derrota nos mandó a la fase del repechaje.

Calendario Copa América 2024: Honduras, de clasificar, debutaría ante Brasil

Costa Rica, por su parte, fue vapuleado por la Selección de Panamá, quien pasó caminando la ronda de cuartos de final tras el contundente 6-1 en el marcador global.

- HORARIOS DEFINIDOS -

3:00 PM: Canadá - Trinidad y Tobago (Frisco, Estados Unidos).

6:15 PM: Costa Rica - Honduras (Frisco, Estados Unidos).