15/04/2024
05:51 AM

Choco Lozano, vinculado a sorpresivo equipo mexicano

El atacante hondureño Antony Choco Lozano podría dejar al Getafe de España y se le vincula en impensado club de México.

Madrid, España.

Antony Choco Lozano no la está pasando nada bien en el fútbol de España luego que ha sido borrado prácticamente por el cuerpo técnico del Getafe.

Sin embargo y pese a la falta de minutos, el atacante hondureño sigue contando con equipos que se interesan por ficharle y en las últimas horas ha sorprendido lo que se informa sobre su futuro.

Olimpia cerró filas para la final ante Motagua: ¿Quién es don Tino?

Según El Comercio de España, Antony Lozano podría abandonar el fútbol español y su nuevo destino para sorpresa de muchos podría ser la Liga de México.

Dicho medio, señala que el Santos Laguna del balompié mexicano se ha interesado en poder sumar a sus filas al capitán de la Selección Nacional de Honduras.

“Choco’ Lozano, en cartera de la dirección deportiva del Grupo Orlegi. Gusta inicialmente como fichaje para Santos Laguna, aunque tiene mercado en primera”, informa El Comercio de España.

Antony Lozano no ha tenido los minutos deseados en el Getafe.

En Santos Laguna han pasado varios futbolistas hondureños en sus filas, siendo inclusive Juan y Dolmo Flores considerados como ídolos por el equipo azteca.

Fotos: Revelan el vehículo que usa Choco Lozano en España

En la reciente campaña, el club Guerrero tuvo un mal Apertura 2023 ya que fue eliminado en la fase de repechaje y por lo tanto busca fichajes para el 2024.

MARGINADO EN GETAFE

Antony “Choco” Lozano no cuenta en el Getafe, pues antes de él, en la ofensiva hay hasta cuatro hombres por delante, como lo son Borja Mayoral, Juanmi Latasa, Jaime Mata y el turco Enes Ünal.

En lo que va de la temporada, el artillero hondureño solamente ha visto acción en seis juegos.

La única que ocasión en la que el técnico Bordalás le dio oportunidad a Lozano como titular, fue en el juego por la primera ronda de la Copa del Rey, en el cual tuvieron un paseo al vapulear 12-0 al Tardienta de la sexta división y al que el hondureño le convirtió un gol y cuatro asistencias.

En sus cuatro temporadas previas con el Cádiz, una en el ascenso y otra en primera, el oriundo de Colón disputó al menos 28 partidos, siempre fue un jugador regular en el once titular y sobre todo, importante en el esquema del cuadro gaditano.