El ex delantero hondureño Carlos Pavón, se ha pronunciado tras la salida de Mario Zanabria y el nombramiento del entrenador Miguel Falero en el seno del Real España.
El considerado como uno de los grandes ídolos de la institución aurinegra, en esta ocasión volvió a cuestionar a la institución sampedrana y mediante las redes sociales ha expresado inclusive que perderán la categoría.
Todo comenzó luego de que se puso a interacturar con los aficionados y con el periodista Enrique Lanza. Para la 'Sombra Voladora', el director técnico tendría que haber sido Wilmer Cruz.
'¿No crees que Falero saque a la Máquina de la crisis, compa?, le consultó el comunicador.
'No hermano, se irán al descenso, ya verás, el ideal era Wilmer , pero como Le hacen caso a Uberti trajeron a Falero', respondió el máximo artillero en la historia de la bicolor dejando inmediatamente varios comentarios.
@kikelanza10 no hermano, se irán al descenso ya veras?
— ⚽️Carlitos Pavón⛳️ (@pavonplummer) noviembre 4, 2015
@kikelanza10 lo ideal era Wilmer Cruz, pero como Le hacen caso a Uberti trajeron a falero
— ⚽️Carlitos Pavón⛳️ (@pavonplummer) noviembre 4, 2015