Ante una buena cantidad de aficionados que se concentraron en el Malecón Ceibeño Vida presento este lunes al técnico Carlos Alberto Pavon quien firmò contrato por un año. La mesa principal fue conformado por los directivos encabezado por los presidentes Jose Galdamez y Jaìn Matute.
También estuvieron sus asistentes técnicos Francisco Pavon y Hernan Fúnez. Durante un intervención el presidente Galdàmez pidió el apoyo a los aficionados para que los acompañen en la estadio durante la temporada porque en el Apertura registraron seis déficit.
'Nosotros pensamos en cosas grandes. agradezco ala junta directiva por darme la cosa fianza, estoy muy contento muy emocionado dónde y asumo este reto con mucha responsabilidad confío en la capacidad de estos jugadores para que ustedes puedan llegar al estadio' explico Pavon
y agregó. 'Solo le pido a los aficionados que lleguen al estadio yo me encargo de hacer funcionar al equipo, ahora no vamos decir esa Vida juega pap ..ahora vamos a decir esa Vida juega màs pap..