23/04/2024
01:28 PM

Camavinga: Se confirma la peor de las noticias sobre el francés

  • 16 noviembre 2023 /

El centrocampista francés del Real Madrid sufrió un golpe contra su compañero Dembélé y se confirman malas noticias.

Madrid, España.

El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga “sufre un esguince en la rodilla derecha” y será reemplazado en la convocatoria de Francia por Khepren Thuram, anunció el jueves la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Camavinga, de 21 años, sufrió un golpe en su rodilla contra su compañero Ousmane Dembélé, según constataron el miércoles periodistas de la AFP.

¡Alarma! Camavinga lesionado tras un golpe de Dembélé en entrenamiento de Francia

El joven centrocampista, “que tuvo que acortar su sesión de entrenamiento, pasó exámenes médicos durante la tarde acompañado por el doctor Franck Le Gall, médico de la selección francesa”, detalla la FFF.

“El centrocampista del Real Madrid sufre un esguince de la rodilla derecha. Vuelve este día a disposición de su club”, añade la federación.

“Didier Deschamps ha decidido convocar a Khephren Thuram como refuerzo. El centrocampista se unirá al grupo en Niza mañana (viernes)”, donde se disputará el partido Francia-Gibraltar.

Tiempo de baja de Camavinga

Diario Marca ha revelado que el Real Madrid tenía planeado que Camavinga estuviera de baja alrededor de seis semanas, pero aseguran que el club no es tan optimista y ha fijado la recuperación en ocho.

En caso de que Real Madrid confirmará su diagnostico, Camavinga se perdería los siguientes partidos:

Cádiz - Real Madrid

Real Madrid - Napoli

Real Madrid - Granada

Betis - Real Madrid

Unión Berlín - Real Madrid

Real Madrid - Villarreal

Alavés - Real Madrid.