07/12/2025
09:51 PM

Barcelona y Real Madrid se pelean a futbolista inglés

El joven Delle Alli del Tottenham interesa a los 2 clubes más poderosos del mundo.

Bombazo en la Liga de España, el FC Barcelona y Real Madrid han comenzado una ardua pelea por fichar a uno de los mejores futbolistas del momento, el caso de Dele Alli que milita en el Tottenham de la Premier League.

El chico inglés de 20 años de edad es sensación en estos momentos en la Liga inglesa por lo que ya llamó la atención de los dos mejores clubes del planeta debido a sus grandes actuaciones.

The Mirror indica que ambas instituciones han entrado en una gran puja por fichar al mediocampista ofensivo por lo que en las próximas horas serán claves para quedarse con el jugador.

'Los Spurs' no escucharán ninguna oferta inferior a 80 millones de euros, cifra que parece difícil de alcanzar por el equipo catalán. Por su parte, en Madrid podrían incluir jugadores para abaratar la operación y ya se habla de Isco Alarcón como moneda de cambio.

Dele Alli renovó su contrato en septiembre, prorrogándolo hasta junio de 2022. De este modo, el Tottenham se ha asegurado el control sobre el futuro del chico.

“Es un futbolista con mucha agresividad ofensiva, despiadado cuando va hacia delante y con determinación, lo que le hace peligrosísimo. Tiene una gran comprensión del juego y ataca magistralmente los espacios, tiene buena mentalidad y confianza en sí mismo. Es la aparición más importante del fútbol inglés en los últimos años”, declaró en su momento Mauricio Pochettino, estratega del cuadro de Londres.