20/02/2024
03:30 AM

Auzmendi es colocado en la órbita de equipo internacional

  • 11 diciembre 2023 /

”El Pistolero” podría dejar al Motagua ya que interesa a varios equipos del exterior.

San José, Costa Rica.

Agustín Auzmendi es el futbolista del momento en la Liga Nacional de Honduras. Es el goleador de la temporada en el Apertura 2023 y sus goles han llevado al Motagua a la final.

En lo que va del campeonato, “El Pistolero” ha marcado 16 tantos en el balompié catracho y fue el máximo romperredes en la Copa Centroamericana ya que anotó siete dianas.

Diego Vázquez y su show en el Yankel: Lo que hizo tras agresiones

Debido a ese gran rendimiento, varios equipos del exterior han puesto su mirada en Auzmendi y este lunes se conoció que la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica es uno de los clubes que lo tiene en la mira.

Kevin Jiménez, periodista experto en fichajes en Costa Rica, fue el encargado de señalar que Agustín podría convertirse en nueva incorporación del equipo manudo.

“Alajuelense analiza opciones de 9, Agustín Auzmendi es uno que gusta en la directiva, pero hay 2 o 3 que están analizando.Entiendo que intentarán fichar un 9 si o sí”, detalló el comunicador tico.

Cabe recordar que “El Pistolero” tiene contrato con Motagua hasta mayo del 2023, pero a partir del próximo mes de enero podría negociar con cualquier equipo que intente ficharlo.

Por ahora, el Ciclón y Auzmendi se enfocan en poder conseguir el título del Apertura 2023 y para ello deberá de superar al Olimpia de Pedro Troglio.