Este martes se han disputados los primeros ocho juegos de la jornada 3 de la Uefa Champions League en donde nuevamente ha dejado grandes partidos con sorpresas incluídas.
El Barcelona, con dos tantos de Ivan Rakitic, en ambos casos con pases decisivos de Neymar, cumplió en Bielorrusia ante el BATE Borisov, al que ganó 2 a 0, este martes en su partido de la tercera jornada del grupo E, donde el equipo azulgrana dio un paso más hacia los octavos.
En el mismo grupo en un verdadero partidazo, el Bayer Leverkusen, que se había adelantado pronto con un 'doblete' del mexicano Javier Hernández, terminó sufriendo para lograr un empate 4-4 en casa contra la Roma.
Una de las sorpresas de la fecha ha sido la derrota del Bayern Múnich 0-2 en casa del Arsenal en el Emirates Stadium en la tercera jornada, en un partido que se decidió en un error de Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud y otro tanto de Mesut Ozil liquidaron a los alemanes.
Resultados Finales:
Bate Borisov 0-2 Barcelona
Bayer Leverkusen 4-4 Roma
Arsenal 2-0 Bayern Múnich
Dinamo Zagreb 0-1 Olympiakos
Porto 2-0 Maccabi Tel Aviv
Dynamo Kiev 0-0 Chelsea
Zenit 3-1 Lyon
Valencia 2-1 Gent