El renombrado arqueólogo egipcio Zahi Hawas, se disculpó hoy por haber llamado 'idiota' al crack argentino Lionel Messi en una entrevista a un canal de televisión, después de haber guiado al futbolista en una visita a las pirámides.
Hawas, que también fue ministro de Antigüedades de Egipto, le había recriminado a Messi su falta de interés ante las informaciones que él le dio durante el paseo turístico durante una entrevista al canal Sada El Balad.
“Messi es un idiota”, replicó. Estaba explicándole las antigüedades y no había reacción en su rostro. Le estaba explicando cosas que hubieran hecho reaccionar a una piedra, pero él se quedó como un idiota”, señaló en su momento Hawas.
Inmediatamente el arqueólogo pidió disculpas por esa declaración y culpó al intérprete por las dificultades de comunicación con el futbolista.
El intérprete 'no hizo un buen trabajo' trasladando 'la pasión y emoción necesarias' a las explicaciones de Hawas, según el comunicado.
El arqueólogo egipcio Zahi Hawas se ha tenido que disculpar tras llamar 'idiota' a Messi.
|
El atacante del Barcelona visitó Egipto el pasado 21 de febrero, para promocionar a una empresa que organiza viajes de turismo médico a ese país para el tratamiento de la hepatitis C.