El defensor español Sergio Ramos fue el héroe en la clasificación del Real Madrid a los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer 3-1 en su casa al Napoli.
El zaguero gracias al balón parado nuevamente marcó en dos ocasiones aunte la Uefa ha informado que su segundo tanto es de Mertesn ya que la pelota se desvió en él.
Tras el encuentro, al zaguero le preguntaron sobre el festejo de llamada por teléfono que popularizó en su momento y que Lionel Messi realizó el pasado fin de semana en el festejo de uno de sus goles ante Celta de Vigo.
¿Has hecho el gesto de llamar a lo Leo Messi?”, le preguntaron a Ramos en entrevista para Deportes Atresmedia.
El central español se encargó de recordar que él fue quién hizo primero la celebración: “No, no… el festejo lo hice antes que Leo. Si no, tiren de archivos o hemeroteca. Yo lo hice en el Camp Nou por primera vez”.
Y explicó la razón de su peculiar celebración: 'El festejo es para mi hijo. Es para decirle que lo llamó después del partido. Le digo que después te llamó y le mandó un beso”.
Cuestionado por el mal juego del Real Madrid en la primera parte, indicó que si supiesen la 'fórmula' para frenar esas fases erráticas de juego, 'sería muy fácil'.'
'A veces las cosas no salen como las trabajamos. Siempre que la actitud sea buena y positiva, no hay cosas que reprochar. Nos precipitamos mucho con el balón, robaban en nuestro campo, creaban ocasiones, pero contento, a reflexionar y a por el siguiente partido', agregó.