Álvaro Arbeloa, disputó el pasado domingo su último partido como jugador del Real Madrid en lo que el triunfo de 3-2 sobre el Valencia por la penúltima jornada de la primera división de España.
En una entrevista a El Larguero de la Cadena Ser, el lateral derecho realizó balance de su etapa en el cuadro madridista y no dejó de referirse sobre el zaguero Gerard Piqué, quien a lo largo de los últimos años han mantenido varias disputas al extremo de contender hasta en las redes sociales.
'He intentado ser respetuoso y creo que lo he sido. Voy a seguir defendiendo al Madrid y la manera que lo he hecho ha sido respetuosa y he intentado que nadie nos pisotee', indicó.
'No le guardo rencor a Piqué a pesar de lo que ha dicho de mí, yo estoy bastante tranquilo porque he defendido a mi equipo. Creo que no me he equivocado y tengo la conciencia tranquila”, añadió en alusión a que muchas el central catalán ha disparado llegando a burlarse sobre la institución que preside Florentino Pérez.
También se refirió a su difícil relación con Iker Casillas, portero del Oporto que fue capitán madridista y con el que mantuvo fuertes diferencias. 'Ya la relación no estaba por su mejor momento, pero la lesión en la mano no fue el problema porque la jugada fue fortuita. Yo tengo la suerte de llevarme bien con todos'.