Más noticias

Así narraron en España el hat-trick del Choco Lozano en el Villarreal- Cádiz

El delantero hondureño marcó tres goles en el duelo de la jornada 11 de la Liga de España.

Madrid, España.

Antony Choco Lozano se puso el traje de héroe al despacharse con un hat-trick en el empate 3-3 del Cádiz contra Villarreal por la jornada 11 de la Liga de España.

El atacante hondureño fue nombrado merecidamente como el MVP del partido y en España no han parado de elogiarlo tras su gran actuación.

“Remate del Choco Lozano después del servicio de Alex Fernández”, fue el primer comentado de la prensa española en la narración del juego al ver como el catracho marcaba la primera de sus tres dianas.

El segundo tanto del catracho llegó a los 45 minutos ya cuando expiraba la primera parte

“Lozano ha marcado el segundo gol, una acción de picardía y de inteligencia, una acción perfectamente ejecutada por parte del conjunto de Álvaro Cervera”, fue la descripción sobre el tanto del centroamericano.

Antony Lozano seguía encendido y lo certificó en el inicio de la segunda parte al marcar su triplete.

El Choco y su tercer gol en este partido, qué manera de evolucionar al contragolpe en esa jugada con el balón al espacio”, indicaron.

Cabe señalar que a los 69 minutos el ariete hondureño pudo marcar un cuarto tanto, pero falló en el mano y en el minuto 71 se tuvo que marchar lesionado y fue reemplazado por Florin Andone.

Tras la salida de Antony Lozano, el Villarreal se volcó al ataque y pudo empatar el juego con anotaciones de Boulaye Dia y Danjuma en los minutos 80 y 95.