La Ceiba, Honduras.

En medio de mucha algarabía y espectáculo se desarrolló el tradicional partido de bienvenida de un año nuevo entre los amigos de Wilson Palacios y Romell Quioto, esta vez en beneficio de Geovany Matta.

El evento se desarrolló en el Complejo Palacios, Satuyé, La Ceiba Atlántida, iniciando con un partido preliminar de las categorías U-15 de Honduras y de la academia de los Palacios.

La escuadra catracha se hizo del triunfo con un 3-0 contundente con una generación de nuevos talentos que se prepara para el futuro.

El encuentro estelar tuvo que esperar hasta las 5:00 pm con varias figuras como protagonistas.

Estuvieron jugadores como Rubilio Castillo, Christopher Meléndez, Danilo Palacios, Marlon Flores y otros jugadores ya retirados como “Pescado” Bonilla, Jerry Palacios junto al técnico Jorge Pineda, todos ellos en el equipo de los amigos de Wilson Palacios.

En el combinado de Romell Quioto figuraron algunos como Elmer Güity, Cristian Sacaza, Luis Palma, Roger Sander o Roberto López.

El equipo de los amigos de Wilson Palacios que participó en la actividad.

Durante el tiempo reglamentario el encuentro quedó 1-1 con anotaciones de Marlon Ramírez y Romell Quioto.

Sin embargo, el juego se definió en tanda de penales con los amigos del “Romántico” como triunfadores.

El equipo de los amigos de Romell Quioto.

Sépalo

Geovany Matta ha sido entrenador y dirigente de fútbol en La Ceiba durante muchos años. Actualmente requiere de un tratamiento tras ser diagnosticado con úlceras.