15/04/2024
12:48 AM

Real Madrid llegó a un acuerdo con otro crack deseado por Florentino Pérez

  • 15 febrero 2024 /

En medio del bombazo de Mbappé, se informa en España que Real Madrid llegó a un acuerdo con otra estrella mundial.

Madrid, España.

Real Madrid va camino a agitar el mercado de fichajes de verano próximo con fichajes de renombre para reforzar su equipo en busca de ganar todo en Europa.

El día comenzó con el bombazo de Kylian Mbappé, quien le anunció al París Saint Germain su decisión de salir del club francés al final de la presente temporada y luego el propio PSG comunicó la noticia de la salida del delantero galo.

Primera reacción en el Real Madrid tras anunciarse que Mbappé se va del PSG

Ahora, según se informa desde España, el Real Madrid se hará con el fichaje de otro crack que ha brillado en los últimos años en el fútbol europeo: se trata del lateral izquierdo canadiense Alphonso Davies, del Bayern Múnich.

El diario español Relevo asegura que el Real Madrid y Alphonso Davies ya han llegado a un acuerdo verbal para que se incorpore a la plantilla merengue la próxima temporada 2024-2025.

Alphonso Davies llegó al conjunto bávaro en julio del 2018 proveniente del Vancouver Whitecaps de la MLS. Tenía 17 años.

La entidad madridista deberá cerrar ahora las condiciones del traspaso con el Bayern Múnich, que no dejaría salir al futbolista canadiense por menos de 50 millones de euros.

Davies ya había sido conectado con los merengues y ahora parece que el traspaso podría ser concretado en los próximos días. Un fichaje que emociona mucho al madridismo. Sin embargo, falta llegar a un acuerdo con el equipo bávaro.

El fichaje de Alphonso Davies vendría a darle mucha fortaleza al lado izquierdo de la defensa del Real Madrid. Con la recuperación de Eder Militao y la de David Alaba, el lado izquierdo sería una muralla. La velocidad por la que se caracteriza el canadiense sin duda sería una suma al ataque también. Fran García sería el sacrificado.

Según comenta Relevo, Carlo Ancelotti ha dejado claro que quiere que Ferland Mendy renueve con el Real Madrid. La venta del francés para el italiano no es “negociable” pese a la posible llegada de Alphonso Davies al equipo merengue.

Mendy ha demostrado no ser el más consistente por salud pero también ha sido pieza clave para el equipo, más que todo en el camino a la 14 Copa de Europa.

Ancelotti le seguirá dando confianza al zurdo francés incluso con una gran competencia como lo es el canadiense Alphonso Davies.