26/04/2024
08:04 AM

Allan Banegas revela pelea con Troglio y arremete: “Él me insultó”

El futbolista del Marathón confiesa que tras ser insultado por el entrenador del Olimpia también le respondió de la misma manera.

Comayagua, Honduras.

En pleito termino el choque entre Olimpia-Marathón que, aunque no salió en televisión, Allan Banegas y Pedro Troglio se insultaron tras el compromiso.

El mediocampita verdolaga reveló a Diario La Prensa la bronca que tuvo en el interior del estadio Carlos Miranda de Comayagua con el entrenador cinco veces campeón de la Liga Nacional.

Con los ánimos más tranquilos y antes de montarse al autobús del Monstruo Verde, el exjugador de Olimpia manifestó que la pelea la inició Troglio.

Troglio deja contundentes palabras tras clasificar a la final

- Entrevista con Allan Banegas -

Pelea con Troglio

“No, para nada, terminó el partido y uno está caliente, él me empezó a insultar y sabiendo que uno está caliente. La verdad yo lo respeto a él, lo admiro mucho, pero tampoco yo me iba a dejar”.

¿Qué le dijo?

“Insultándome, son insultos, pero yo a él lo respeto, si es posible que le pueda a decir de frente otra vez, ahí sí. Si me lo dijo se vino corriendo, con esas cosas no se puede”

¿Hubo agresión?

“No, agredirlo no, pero la verdad no me quedé callado, yo también lo insulté, pero como le digo uno está caliente. Vuelvo y repito: terminó el partido, él llegó y me insultó”.

No se vio: Llanto desconsolado del portero de Marathón, festejo de Olimpia y felicitación a Troglio

¿Qué le dijo?

“Él bien sabe, me gustaría que él lo repitiera. Sí lo puteé, lo regañé y todo porque él me insultó, solo espero que si tiene el chance de volver a hablar que diga la verdad o que me lo venga a decir de frente”.

¿Alguna rencilla cuando estuvo en Olimpia?

“No, para nada. El terminar el año de contrato con Olimpia fue mi decisión de no seguir. Yo a él lo admiro mucho, pero cosas así no”.

¿Cómo fue la pelea?

“Llegamos a saludar a los árbitros, él pasó cerquita y llegó a insultarme, yo en ningún momento intenté agredirlo, pero no me quedé callado tampoco”.