Decir Alberth Elis en el Houston Dynamo es sinónimo de gol. Y esta noche el delantero hondureño ha vuelto a brillar para darle una nueva victoria al equipo naranja que en casa derrotó por 2-1 al Sporting Kansas City, en el que no estuvo el mediocampista Roger Espinoza.
Elis tuvo que salir del banco de suplentes para abrir el camino de la remontada de los texanos. El marcador estaba en contra 0-1 cuando el atacante catracho hizo su ingreso al campo en el minuto 58, reemplazando al ariete danés Niko Hansen.
Los de Kansas City tomaron la delantera gracias a la anotación del defensa estadounidense Erik Hurtado, que aprovechó un rechace del portero del Dynamo tras bloquear un primer disparo a su portería, esto a la media hora de partido.
Alberth Elis festejó el gol a su propio estilo.
|
Así, el internacional hondureño llegó a cuatro goles en la temporada de la Mayor League Soccer (MLS) y es el segundo tanto que le marcó al Kansas City en la misma campaña (de local y de visitante). Las otras dianas se las anotó al Portland Timbers y Los Angeles FC.
El hondureño siendo felicitado por sus compañeros.
|
Maynor Figueroa fue el único de los tres hondureños que fue titular y disputó los 90 minutos, recibiendo tarjeta amarilla sobre el final del encuentro. Boniek García entró por Darwin Quintero en el 87.