22/02/2024
08:05 PM

Al Hilal fichó a Neymar y ahora contactó a figura de la Liga española

  • 15 agosto 2023 /

El club saudí no para y sigue sacando la chequera.

Arabia Saudita.

El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, ha llegado a un acuerdo para militar durante las próximas tres temporadas en el Al Hilal de Arabia Saudita, el nuevo equipo de Neymar, informó hoy el medio deportivo saudí ‘Arriyadiyah’.

”El Al Hilal ha llegado a un acuerdo con el portero internacional marroquí Yassine Bono para las tres próximas temporadas”, dijo el medio, sin aportar más detalles.

Neymar y su increíble contrato en Arabia: Avión, millones por ganar partido

A falta de una confirmación oficial por parte del Sevilla y del Al Hilal, ambos clubes han estado negociando el traspaso del internacional marroquí, de 32 años, y uno de los guardametas más destacados de LaLiga EA Sports española.

La noticia sobre el traspaso de Bono llega mientras el Sevilla se prepara para medirse este miércoles al campeón vigente de la Liga de Campeones, el Manchester City de Pep Guardiola, en la Supercopa de Europa.

Bono ha formado parte de la lista de los mejores porteros de la Liga de España.

Cabe señalar que Bono fue pretendido por el Real Madrid para reemplazar a Courtois que se lesionó y estará fuera de las canchas por nueve meses.

Finalmente, el equipo merengue decidió reforzarse con el español Kepa, quien se une cedido a préstamo por parte del Chelsea.