13/08/2022
09:42 PM

Más noticias

¡A los tres minutos de entrar! Así fue el gol del ‘Choco‘ Lozano para mantener al Cádiz en la Liga Española

Ingresó en el minuto 73 y anotó en el 76‘ el hondureño para salvar al Cádiz del descenso.

Vitoria, España.

El nombre de Antony ‘Choco‘ Lozano será recordado por mucho tiempo en el Cádiz, que aseguró su permanencia en la Liga Española gracias a un gol del delantero hondureño para ganar en el campo del Deportivo Alavés en el partido de la última jornada del certamen.

El futbolista catracho observaba desde el banco de suplentes como sus compañeros no podían anotar ese tanto que los asegurara en la Primera División del fútbol español.

Su entrenador Sergio González decidió mandarlo al campo en el minuto 73 en lugar del español Álvaro Negredo. Y el hondureño no defraudó, solo se tardo tres minutos y en la primera bola que tocó fue para adentro de la portería del Alavés.

Antony ‘Choco‘ Lozano celebrando su gol contra el Alavés.

En el 76‘, centro raso desde la derecha de ‘Iza’ Carcelén que remató el ‘Choco‘ Lozano en el área pequeña con su pie izquierdo para desatar la algarabía en el Cádiz, celebrando un gol que valió la salvación del descenso.

Y pudo firmar su doblete el futbolista internacional con Honduras, de hecho lo hizo, pero el árbitro le anuló el segundo gol del encuentro por una posición adelantada en el minuto 78.

Este fue el séptimo gol para el ‘Choco‘ Lozano en la temporada, los otros goles se los hizo al Celta de Vigo, un triplete al Villarreal, al Atlético de Madrid y al Elche.

Con este triunfo, el Cádiz se salvó del descenso, se ubicó en el puesto 17 con 39 puntos, igualado con el Mallorca del mexicano Javier ‘Vasco‘ Aguirre y condenando al Granada, con 38 unidades, a la Segunda División.

Los datos del ‘Choco‘ Lozano en el partido contra el Alavés.