18/04/2024
11:06 PM

Alex López marcó el primer gol de la eliminatoria, pero se lesionó al momento del lanzamiento penal

  • 02 septiembre 2021 /

Andy Najar consiguió el penal y Alex López marcó para poner a ganar a la Bicolor.

Toronto, Canadá.

La Selección de Honduras ha comenzado ganando el partido contra Canadá en el estadio BMO Field de Toronto en su debut de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Bicolor consiguió adelantarse desde el manchón penal. En una gran jugada, Alex López abrió para Andy Najar, éste armó la pared con Kervin Arriaga, el futbolista del DC United de la MLS entró al área y fue derribado por Tajon Buchanan en el minuto 38.

Foto: La Prensa

La falta penal de Tajon Buchanan contra Andy Najar.
El árbitro mexicano Fernando Guerrero no dudó en pitar la clara falta contra Najar ante los reclamos de los jugadores canadienses recriminando su decisión.

A cobrar llegó Alex López, el mediocampista del Alajuelense disparó de derecha y abajó. El portero Milan Borja adivinó, pero no alcanzó el balón que acabó en las mallas canadienses y explotó de alegría la afición catracha en el estadio.

Foto: La Prensa

Alex López sufrió una lesión tras realizar el lanzamiento penal.
La mala noticia llegó al momento del lanzamiento de Alex López, el centrocampista se lesionó cuando realizó el disparo y tuvo que ser sustituido por Romell Quioto, en el minuto 43.

Este es el primer gol que se marca en la octagonal final de la Concacaf.