Luis Palma estuvo muy cerca de llegar a la Liga Española. El futuro próximo del delantero hondureño pudo haber estado en el fútbol europeo en caso de haberse concretado las negociaciones del Club Deportivo y Social Vida con uno de los equipos de la Liga Española.
Después de todos los rumores que el artillero de la Sub-23 de Honduras podría ir a Portugal o a Brasil a través del vicepresidente cocotero José Almeida, finalmente la opción real que tuvo Palma era la del Levante de la Primera División de España, en donde estaría ubicado en el máximo circuito junto a Antony Lozano en el Cádiz.
Desde la dirigencia ceibeña habían apuntado que Palma estaría a merced de fichar por el Sporting Clube de Braga, pero esta versión ha sido aclarada en las últimas horas en torno al caso del delantero del 21 años.
|
Tras varias semanas entre negociaciones, la directiva del Vida no estuvo de acuerdo y esto frustró, de momento, el fichaje del joven al equipo español, donde hace unas temporadas brilló el portero tico Keylor Navas.
Paulo Hernández ha representado a muchos futbolistas hondureños como el caso de Emilio Izaguirre, Antony Lozano. Actualmente es el agente oficial de Alex López, Cristian Cálix, Wesly Decas, Michaell Chirinos, Jorge Álvarez, Romell Quioto y Darixon Vuelto.