El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró este jueves inflexible sobre una posible venta de Kylian Mbappé en este mercado de fichajes, aseguró que han sido “muy claros“ y dijo que no van a cambiar de postura si la oferta del Real Madrid sigue por debajo de los 220 millones de euros que ellos quieren.
“Creo que hemos sido muy claros en nuestra posición, tal y como lo indicó ayer (miércoles) Leo (Leonardo, director deportivo). Sobre Kylian, nuestra posición no ha cambiado. Todo el mundo lo sabe; él lo sabe. Nuestra posición es muy clara y muy honesta“, dijo Al-Khelaifi tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021-22, celebrado en Estambul.
El Real Madrid, que ofreció 160 millones de euros en su primera oferta por el internacional francés, ha subido la cantidad hasta los 180 millones (170+10 en variables) en una segunda oferta realizada este jueves, según informa la edición digital del diario 'Le Parisien'.
|
No obstante, el París Saint-Germain busca lograr un margen de beneficio con la operación. Según Le Parisien, el PSG solo se sentaría a negociar si la oferta merengue es de al menos 220 millones de euros.
Mbappé, de 22 años y campeón mundial en 2018, aún no ha renovado su contrato con el PSG, que vence en junio de 2022, y podría comprometerse con otro club en solo cuatro meses, sin que los parisinos puedan exigir una contrapartida económica.
El prodigio de Bondy rechazó una propuesta de su actual club, según L'Equipe. En ella se incluía una subida de salario hasta los 25 millones de euros limpios y un contrato hasta 2026.
SOBRE EL SORTEO
|
“Queremos ganar todos los partidos. Avanzar paso a paso para sacarle el máximo partido a esta competición. Pero en la Champions, todos los equipos están preparados ... No es fácil (...) Nuestro objetivo es claro. Pero para ganar la Champions hay que estar a tope todo el tiempo, también en la Ligue 1, la semana que viene contra el Reims y los fines de semana posteriores“ sentenció.