Casi 90 mil lempiras pagó familia catracha para poder ver el Honduras-Panamá en Houston

Una familia originaria de Copán pagó el equivalente a 88 mil lempias por ingresar al estadio BBVA Compass.

Miles de aficionados hondureños asistieron al estadio BBVA Compass para apoyar a la Selección de Honduras ante Panamá. Foto Karla López
Miles de aficionados hondureños asistieron al estadio BBVA Compass para apoyar a la Selección de Honduras ante Panamá. Foto Karla López

Houston, Estados Unidos.

No haber comprando su boleto con anticipación la pasó factura a cientos de catrachos en Houston que no pudieron ingresar al partido debido a que los tickets estaban agotados para el duelo de la Selección de Honduras contra Panamá.

Muchos estaban desinformados y creían que en la taquilla iban a encontrar su entrada, sin embargo a su llegada al estadio BBVA Compass se dieron cuenta que no existían boletos y los únicos estaban los tenía el mercado negro que hizo su negocio muy lucrativo.

Desde tempranas horas el boleto, que usualmente en taquilla se encontraba a 33 dólares semanas atrás, pasó a valer 150, horas después pasó a 180, después a 250 y terminaron a 350, algo que muchos se negaron a pagar y otros prefirieron irse a sus casas.

La familia Lázaro, residentes en Houston, pero originarios de Copán, compraron un total de 11 entradas a 320, una conversión en lempiras de casi 90 mil.

"Queremos ver a la H, no sabíamos que estaban agotados, pero no importa pagar el precio que sea", dijeron luego de adquirirlos.

La Concacaf desde el martes había anunciado la venta de 23 mil boletos que ha representado la taquilla más alta en el Grupo D de la Copa Oro 2021.

La Prensa