Selección de México reporta otras bajas de peso para el amistoso ante Honduras

El amistoso se disputa este sábado en la hermosa ciudad de Atlanta.

La selección mexicana tendrá notables ausencias ante Honduras. Foto Facebook Selección Nacional de México.
La selección mexicana tendrá notables ausencias ante Honduras. Foto Facebook Selección Nacional de México. /

Atlanta, Estados Unidos

La Selección de México llegó anoche a Atlanta, sede del partido amistoso de este sábado contra Honduras (5:30 pm), y hoy comienza los entrenamientos con la mirada fija en el combinado catracho.

En la previa del choque, la selección mexicana sigue reportando bajas y en esta ocasión se ha conocido que no estará ante la Bicolor destacados jugadores aztecas como ser Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado y el delantero Chucky Lozano.

La baja de estos futbolistas se debe a que recibieron un permiso especial por parte del entrenador Tata Martino para romper la concentración en Denver, pues tomarán un descanso antes de reportar nuevamente de cara al comienzo de la Copa Oro.

A estas ausencias, se le añade las ya conocidas anteriormente como el caso de Jonathan dos Santos, Carlos Salcedo y César Montes.

El duelo entre catrachos y mexicanos es de preparación enfocados en la Copa Oro, que se desarrolla del 10 de julio al 1 de agosto.

A estadio lleno

También se informó que ya se vendieron las 70,000 entradas, el aforo total del escenario deportivo, que se pusieron a la venta para el partido entre catrachos y aztecas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El 80% de los aficionados serán mexicanos.

Este será el octavo partido amistoso entre Honduras y México, en los últimos siete duelos, el Tri ganó seis y empató uno. Será un duelo de poder a poder entre ambas selecciones.

La Prensa