26/04/2024
07:33 AM

Pinares o Victoria, uno de ellos quiere poner un pie en primera

  • 05 junio 2021 /

Los verdes ganaron el torneo Apertura, la Jaiba el Clausura, por lo que la serie promete emociones en ambos partidos.

Ocotepeque, Honduras.

Ya no se puede esperar más. Hoy es el primer pulso entre Atlético Pinares y Victoria en la lucha para ascender a primera división

El juego de ida, que está programado para hoy a las 3:00 pm en el estadio John F. Kennedy, promete ser vibrante, de ida y vuelta y no apto para cardiacos.

Leer:Motagua anunció renovaciones y dio de baja a Sergio Peña

Los verdes tienen la graan oportunidad de pegar primero para llegar desahogados a La Ceiba a sellar el ascenso.

Pero no será fácil, al frente tendrán un equipo inspirado, perseverante y, sobre todo, con deseos de regresar al máximo circuito, el cual abandonó en 2016.

Sin embargo, Fernando López, entrenador de Pinares, expresó entresemana que no le tienen miedo a Victoria y le mandó una advertencia seria: que buscarán ganar contundentemente hoy en casa y en la vuelta en La Ceiba.

Victoria viene con los ánimos a tope, luego de despachar al Génesis en semifinales, con un global de (4-3). Los jaibos esperar sacar un buen resultado para retornar a casa más tranquilos al juego de vuelta, que está programado para el sábado 12 de junio en la sede del club jaibo.

Los dirigidos por Carlos el Chato Padilla están instalados desde el jueves en Ocotepeque y ayer mismo reconocieron la cancha. La mesa está servida. Hoy sabremos quién pone el primer pie en primera o si los dos dejan todo para la vuelta.

Hora y canal:

Hora: 3:00 pm

Canal: TVTV+

Estadio:John F. Kennedy

Cuidad: Nueva Ocotepeque