16/04/2024
03:28 PM

Jennifer López haría el show en pelea de Teófimo

  • 11 mayo 2021 /

El pugilista hondureño peleará contra el australiano George Kambosos en Miami.

Miami, Estados Unidos.

El boxeador hondureño Teófimo López finalmente peleará contra el australiano George Kambosos el próximo sábado 19 de junio en el loanDepot Park, estadio de los Miami Marlins.

La promotora encargada del montaje del evento, Triller Fight Club, sorprendió con una oferta de 6 millones de dólares y reportes de prensa de los medios especializados en boxeo, la cantante Jennifer López sería la encargada de abrir el show.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 20 de mayo. La pelea estará disponible en streaming en TrillerFightClub.com y Fite, así como en los principales sistemas de cable y satélite.

Teóifimo López (16-0, 12KOs) unificó su mundial de la Federación Internacional de Boxeo, con las fajas de la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar, por decisión en 12 asaltos, al ucraniano Vasiliy Lomachenko, el pasado mes de octubre pasado en Las Vegas.

George Kambosos (19-0, 10KOs) derrotó, por decisión unánime, a Lee Selby, en un duelo eliminatoria final de la Federación Internacional de Boxeo, para ganarse el derecho de retar al campeón.