Arboleda se disculpa con "Chucho" López y recibe fuertes comentarios de aficionados del América

El jugador del cuadro mexicano estaría fuera de las canchas por al menos seis meses.

Yustin Arboleda anotó un gol en la ida en donde Olimpia perdió 1-2 ante América.

Ciudad de México

Yustin Arboleda, delantero colombiano del Olimpia, se encuentra en el ojo del huracán tras provocar una terrible lesión del futbolista Antonio "Chucho" López del club América de México.

A los 53 minutos, Arboleda se le "barrió" al jugador del equipo mexicano y solamente vio cartulina amarilla por el árbitro tico Henry Bejarano, en una acción en donde perfectamente pudo haber sido expulsado.

Tras el final del partido en donde Olimpia venció 0-1 al América, resultado que no le bastó para clasificar ya que los goles de visita lo eliminaron, en el equipo mexicano informaron que su jugador Antonio López sufrió una fractura de peroné en su pierna derecha.

A eso se le añade que el América mediante comunicado le exigió a la Concacaf la suspensión para el colombiano del club albo que dirige Pedro Troglio.

Luego de lo acontecido, Yustin Arboleda dio la cara y ha utilizado sus redes sociales para disculparse con el futbolista Jesús Antonio "Chucho" López.

"Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas", escribió el exjugador del Marathón.

Pese a estas palabras, muchos aficionados del club mexicano le respondieron a Arboleda y le dejaron fuertes comentarios.

"Lo mínimo es que no vuelvas a jugar hasta que regrese a jugar el futbolista al que quebraste. ¿O crees que ya con unas disculpas es suficiente?, fue uno de los comentarios que recibió el goleador del Olimpia.

La Prensa