"Haaland quiere jugar en el Real Madrid", según prensa española

El Chiringuito reveló que el goleador noruego ha decidido jugar en el cuadro blanco.

Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024. Foto AFP
Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024. Foto AFP /

Madrid, España

El goleador noruego Erling Haaland será uno de los futbolistas más codiciados del próximo mercado de pases luego de sus brillantes actuaciones con el Borussia Dortmund de Alemania.

Tras el interés de clubes como Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich, hoy la prensa española ha causado revuelo al señalar que el ariete noruego ha decidido jugar en el cuadro merengue que tiene como presidente a Florentino Pérez.

El periodista Josep Pedrerol informó en el programa El Chiringuito de Jugones, que el traspaso del noruego por el conjunto blanco está bastante cerca. Al parecer, la entidad merengue tiene decidido acometer a final de temporada el fichaje del 'killer' nórdico

"En el Dortmund saben donde quiere jugar Haaland, y quiere jugar en el Real Madrid. Hay un punto a favor que es la buena relación de Florentino con el presidente del Dortmund, es fantástica. En caso de que accedan a venderlo, el primero que lo sabrá será Florentino Pérez", comenzó diciendo el comunicador.

La misma fuente apuntó también que un factor fundamental es que el Dortmund puede lograr clasificar para la próxima temporada a la Champions League.

"Está el City que le quiere, él Barca que ha tanteado y el Real Madrid. Es muy importante que el Dortmund se meta en la Champions, porque al presidente no le perdonarían quedar fuera de Europa y quedarse sin su estrella".

Y añadió: "El Madrid está mejor colocado que él Barca o el City y Haaland dijo que se quiere ir en junio. Si le ponen precio, Florentino tiene la palabra".

La Prensa