Olimpia sorprende y anuncia la salida de Cristian Maidana

El club blanco comunica que el jugador argentino jugará en Chile.

Cristian Maidana ya no es jugador del Olimpia.
Cristian Maidana ya no es jugador del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

¡Sorpresa en el bicampeón! El Olimpia ha anunciado este jueves la salida de Cristian Maidana, tras llegar a un acuerdo con el mediocampista argentino para la finalización de su contrato.

"El Club Olimpia Deportivo informa que ha decidido, de común acuerdo con el jugador Cristian Óscar Maidana, dar por finalizado su vínculo contractual", informó el equipo blanco en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El club merengue confirmó también que Maidana se marchará a otro equipo, pues tiene una buena oportunidad para volver al fútbol chileno.

"El jugador comunicó al Olimpia la existencia de una gran oportunidad para desembarbar en el fútbol chileno y tomando en cuenta el tiempo en contrato entre el jugador y nuestra institución se tomó la decisión de abrir las puertas al jugador para aprovechar dicha oportunidad".

"El Olimpia y su afición le desean a Cristian Maidana el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y le agradecen por su tiempo vistiendo la camiseta del Rey de Copas", finalizó.

Maidana renovado(800x600)
Maidana había renovado en junio del año pasado.

Maidana había vuelto recientemente a jugar con el Olimpia tras estar un bueno tiempo alejado de las canchas por una lesión.

La Prensa